Teleconsulta en Instituto de la Retina de Valencia

Hemos desarrollado nuestro servicio de teleconsulta.

Esta pandemia nos ha cambiado la vida indiscutiblemente. Nos ha obligado a entrar de lleno en la vida digital.

Aunque haya sido a la fuerza, reconoceremos que hemos aprendido muchas cosas y entre ellas, a contactar con los demás a través de diferentes tecnologías. El teléfono, videollamadas, aplicaciones como zoom, Skype, todas ellas nos han permitido seguir en contacto con nuestros compañeros de trabajo, amigos, familia.

En nuestra clínica reconocemos que el contacto online puede ser útil en determinados casos. Facilitar a nuestros pacientes la posibilidad de contactar con su médico para una corta conversación, aclarar dudas, puede evitar desplazamientos y demoras en casos de posibles urgencias.

El acceso se realiza desde nuestra página. Rellenando el formulario se tiene acceso a todo el proceso.

Lo antes posible se concertará la cita online con su médico.


El INSTITUTO DE LA RETINA  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido desarrollar una nueva prestación para sus pacientes, consistente en la incorporación de un servicio de telemedicina. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Pide cita en el Instituto de la Retina de Valencia
Cuida de tu salud ocular

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte el día y hora asignados

Sobre nosotros

En 2011 inauguramos este Instituto de la Retina. Aunque tratamos muchos tipos de patologías oculares, tenemos especial dedicación a los pacientes de retina. 

Nos preocupa que haya demora en el tratamiento de enfermedades retinianas, ya que, a diferencia de otras patologías oculares como la catarata, el retraso en su tratamiento puede dejar secuelas irrecuperables.

Ir arriba