La Clínica

INSTITUTO DE LA RETINA

El Instituto de la Retina de la Dr. Navea se encuentra dentro de la Clinica Jacinto Benavente, cuenta con el más completo equipamiento para el tratamiento y seguimiento de las enfermedades oculares.

La clínica dispone de varias consultas, zonas de exploración, salas de espera, quirófano y dos habitaciones para estancias temporales en cirugía ambulatoria.

Dentro de los campos en los que el Instituto de la Retina recibe el mayor número de consultas están los tratamientos de enfermedades de la retina, enfermedades de la mácula, cataratas, glaucoma, o corrección de defectos de refracción.

Las consultas del Instituto de la retina están abiertas para ti. Infórmate sobre nuestro horario de visitas y nuestros acuerdos con las principales aseguradoras médicas.

PARKING CERCANOS

Plaza de cánovas - Garaje Valesa - Parking del Palau - Mercadona Ciscar - Garaje Ricart - Garaje Montesol

Pide cita en el Instituto de la Retina de Valencia
Cuida de tu salud ocular

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte el día y hora asignados

Sobre nosotros

En 2011 inauguramos este Instituto de la Retina. Aunque tratamos muchos tipos de patologías oculares, tenemos especial dedicación a los pacientes de retina. 

Nos preocupa que haya demora en el tratamiento de enfermedades retinianas, ya que, a diferencia de otras patologías oculares como la catarata, el retraso en su tratamiento puede dejar secuelas irrecuperables.

Ir arriba