Cirugía ocular en Valencia, descubre las posibilidades

Cirugía ocular en Valencia en Instituto de la retina

cirugía ocular en Valencia - láser en el ojoLa cirugía ocular en Valencia es la solución delicada para remediar varias patologías relacionadas con el ojo y la vista. Por este motivo, debes escoger con mucho cuidado la clínica donde llevar a cabo la intervención pertinente.

La profesionalidad del equipo oftalmólogo y las instalaciones son los elementos más importantes para tener en cuenta. Así como un equipo humano que te brinde seguridad y un buen trato. Que puedas contar con la larga experiencia de un buen equipo y el uso de tecnología de vanguardia con eficacia demostrada reduce al mínimo los riesgos, lo cual garantiza que puedas volver a hacer vida cotidiana con más rapidez.

Para acceder a la cirugía ocular en Valencia, el primer paso es concertar cita previa. Así, en poco tiempo podrás volver a disfrutar de la vida sin molestias oculares. Con nosotros recibirás la atención integral de la que ya se han beneficiado otros como tú, cuyos testimonios puedes comprobar tú mismo.

Respecto al acceso a las distintas operaciones oculares con vosotros, te alegrará saber que en Instituto de la retina damos servicio a 12 de las aseguradoras de salud importantes del país: Adeslas y Adelas muface, Sanitas, Caser seguros, Divinapastora, Mafre, Axa, Alan, DVK, Medifiatc y Vivaz.

¿En qué tipo de cirugía ocular en Valencia estamos especializados?

Nuestro equipo especializado en las operaciones de enfermedades oculares ofrece una atención integral, especializándose en cuatro de patologías frecuentes y demandadas en este sector de la salud:

  1. Corrección en los daños de retina mediante cirugía vitreorretiniana.
  2. Cataratas mediante recambio del cristalino.
  3. Miopía mediante cirugía refractiva con láser o lentes intraoculares.
  4. Blefaroplastia para la corrección de la alteración de los párpados por enfermedad o edad, poniendo remedio a las molestas o inconvenientes de perder esta protección.
  5. Cirugía extraescleral: Se utiliza para tratar las causas que producen los desprendimientos de retina.

No obstante, la cirugía ocular en Valencia que nuestro equipo trata en este centro abarca un número más amplio de atendiendo a las necesidades de cada paciente y las técnicas requeridas para garantizar el resultado más optimo.

Técnicas para cirugía ocular en Instituto Retina

  • cirugía ocular en Valencia -OperaciónLáser: Según el tipo de enfermedad y paciente, se hacen uso de tres tipos de láser. Las enfermedades con efecto refractivo (miopía, astigmatismo e hipermetropía) pueden tratarse con queratomileusis in situ por láser (LASIK), o queratectomía fotorrefractiva (PRK). Por otro lado, para las cataratas se hace uso del YAG para cortar tejidos finos y el láser térmico para eliminar los tejidos enfermos y sellar con cristalización.
  • Vitrectomía: Esta técnica permite trabajar en vítreo para tratar varias patologías, por lo que resulta complicada, pero muy sofisticada y útil.
  • Inyección intravítrea para administrar medicamentos o gases en el interior del ojo.
  • Braquiterapia en tumores para eliminar el tumor mediante radioterapia local sin perder el ojo.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Además, disponemos de WhatsApp para atender urgencias oftalmológicas con la máxima rapidez.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Pide cita en el Instituto de la Retina de Valencia
Cuida de tu salud ocular

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte el día y hora asignados

Sobre nosotros

En 2011 inauguramos este Instituto de la Retina. Aunque tratamos muchos tipos de patologías oculares, tenemos especial dedicación a los pacientes de retina. 

Nos preocupa que haya demora en el tratamiento de enfermedades retinianas, ya que, a diferencia de otras patologías oculares como la catarata, el retraso en su tratamiento puede dejar secuelas irrecuperables.

Ir arriba